jueves, 3 de octubre de 2024

 


            SILENTIUM,  Arvo Pärt

                (Los interesados pueden escuchar la pieza 

                MY HEART'S IN THE HIGHLANDS 

                en el siguiente enlace: 

                   https://www.youtube.com/watch?v=YJ5nPemkBQw&t=377s)




                

                





             MY HEART’S IN THE HIGHLANDS, Antonio Moreno



  (Arvo Pärt)



            Mi corazón está en las tierras altas.

            Les pertenece en todo por entero.


            Mi corazón jamás ha sido mío.

            Marcha al amanecer, vacío y pleno.


            Camina hacia la noche con la luz

            roja del sol que va detrás del cerro.


            Me ría o llore, está en las tierras altas,

            viene como un caudal que mana adentro.


            Mi corazón a un tiempo es mundo y nada.

            Mi corazón abraza en mí el silencio.




            Lo inesperado, Renacimiento, 2022 

No hay comentarios:

Publicar un comentario